Vestido veraniego de Bernina


Hace tiempo a raíz del lanzamiento de la nueva línea de máquinas de coser SERIE 3, pusieron a disposición patrones de vestidos y otros accesorios, que se pueden descargar gratuitamente a su PC.  Las instrucciones se encuentran en español y el formato de los archivos es PDF.  Disponible desde la talla 34 hasta la 46.


Este modelo ideal para el verano, que puedes confeccionar en algodón como batista o sintéticos como rayón, telas ligeras que te permitan mantenerte fresca, el proceso de confección es muy sencillo y rápido que podrás hacerte varios. Prueba combinando diferentes telas en el pieza del escote y otra para el cuerpo, dale rienda suelta a tu creatividad. 

Comentarios

  1. Este vestido tengo que hacerlo!!!! Es precioso y se ve bastante fácil de hacer. Te agradesco muchisimo los moldes que tan generosamente compartis, para mi que recien estoy animandome con la costura este tipo de moldes no tan complicados me ayudan mucho. Espero tu visita en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Sol (se oye bonito eso jejejej)pues me alegra que hallas encontrado algo en este Baúl que te sirva. Bienvenida

      Eliminar
  2. Hola amiga,pasé a saludarte,bello el vestido,gracias por compartirlo,un abrazo desde Maracaibo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, pues tarde y bien tarde llego yo a devolverte el saludo. Gracias por la visita amiga.

      Eliminar
  3. Hola !! qué monada de solera, muchas gracias por compartir los patrones, un saludo desde Italia !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marìa Elena, gracias por los aportes que colocas en tu pàgina, son muy instructivos... Estoy aprendiendo a coser y tus conocimientos me han servido de mucho...¡voy a hacer este vestido! y, luego te escribo para informarte como me fue...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Magda, que bueno que te guste lo que has encontrado, pues adelante y ya nos contarás cómo te fue con el patrón. Saludos.

      Eliminar

Lo más visto esta semana

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

Falda plato o circular larga

Trazado patrón base parte superior del cuerpo (Blusa básica)

Camisa Básica para Caballero