Colocación de cierre para pantalón

Comentarios

  1. Se me hace muy dificl poner el cierre a un pantalon, justo en mi classe de costura la maestra nos puso a hacer muestras de cierres, batalle para hacer el de pantalon...al final salio..pero ahora ya no recuerdo como lo hice! jajajaja pero esta ilustracion es perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes a mi tambien se me hace dificil colocar un cierre quisiera saber precio de los cursos todo en costura diseño patronaje

    ResponderEliminar
  3. bueno me gusta mucho esta pagina y espero me envien lo que necesito patrones de todo lo que se refiera a costura

    ResponderEliminar
  4. te consulto si tienen patrones de bolsos espero tu repuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubia Marina: Vivo en Chile, no creo que sea muy fácil que nos podamos ver para dictar algún curso....jejejeje. Para recibir las actualizaciones del blog puedes suscribirte, también puedes visitar el el índice que se ubica en la parte superior con el nombre Todo El Baúl. Y por el asunto de los bolsos pues no tengo más de lo que se puede encontrar en la internet, pues ellos no son mi fuerte. Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola que tal todo lo que enseña esta super me encanta coser quisiera tener todos los patrones y ademas me a ayudado mucho dios te re bendiga

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones!!!Cuando comencé me hacía sudar colocar un cierre y de pantalon mucho mas!!! Gracias a Dios, la tecnología, a su blog y muchos otros hoy puedo decir que no es tan difícil, como dije fui costurera empírica, ahora es que estoy aprendiendo lo de los patrones y otras técnicas todo por internet!Agradecida con el Baúl de las Costureras!!!Belkis Bolívar Barquisimeto Venezuela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura